Pídelo ahora o llámanos al +569 9538 6052 / +569 5370 1570
¡Incrementa tu productividad como nunca antes!

G Suite Basic
desde USD5.4

por usuario al mes*

G Suite Business
desde USD10.8

por usuario al mes*

¡Haz mención a esta página cuando contrates G Suite con nosotros y tendrás
además Sitio Web** gratis
por 3 meses desde que lo contrates!

Consulta por módulo de venta en línea para tu sitio web.
OFERTA VÁLIDA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2020.

Gmail

Correo electrónico profesional con tu propio dominio y con espacio de almacenamiento de hasta 30 Gbytes en la versión Basic e ilimitado en la versión Business (cinco usuarios o más) para usar desde tu PC o celular.

Chat

Mensajería instantánea (chat) empresarial para que te comuniques de manera eficiente y directa con tus colegas desde tu PC o celular.

Calendar

Agenda todas tus reuniones con colaboradores, clientes y proveedores; obtén confirmación oportuna y registra la dirección de la reunión para que Google Maps te guíe..

Meet

Sostén reuniones virtuales en línea mediante video conferencia con hasta 25 participantes, usando un PC o celular; únete a ellas directamente desde la misma agendada en Calendar.

Contacts

Mantén todos tus contactos sincronizados entre tu PC y tu teléfono de manera automática, nunca pierdas una oportunidad por no disponer a tiempo de los datos de un cliente o proveedor

Documentos, Planillas y Presentaciones

Gestiona tus documentos, planillas y Presentaciones como nunca lo hiciste antes, compártelos y trabaja colaborativamente para maximizar tu productividad.​

Formularios

Utilízalos para encuestas o bien para el ingreso de información a planillas de una manera simple y directa, con validaciones básicas, con una facilidad que  nunca viste antes.

Drive

Tu propio disco en la nube; toda la información que requieres siempre disponible en tu PC o en tu celular. Nunca más perderás información valiosa y ya no dependerás para ello de tu PC o celular.