Pídelo ahora o llámanos al +562 2343 2443
¡Incrementa tu productividad como nunca antes!

G Suite Basic
desde $3.672

por usuario al mes*

G Suite Business
desde $6.936

por usuario al mes*

¡Haz mención a esta página y tendrás alojamiento* de tu sitio web y DNS** totalmente
GRATIS HASTA DICIEMBRE DEL 2019!

En respuesta a la alta demanda, la Promoción se extiende hasta el 31 de mayo del 2019.

Gmail

Correo electrónico profesional con tu propio dominio y con espacio de almacenamiento de hasta 30 Gbytes en la versión Basic e ilimitado en la versión Business (cinco usuarios o más) para usar desde tu PC o celular.

Hangouts

Mensajería instantánea (chat) empresarial para que te comuniques de manera eficiente y directa con tus colegas desde tu PC o celular.

Calendar

Agenda todas tus reuniones con colaboradores, clientes y proveedores; obtén confirmación oportuna y registra la dirección de la reunión para que Google Maps te guíe..

Meet

Sostén reuniones virtuales en línea mediante video conferencia con hasta 25 participantes, usando un PC o celular; únete a ellas directamente desde la misma agendada en Calendar.

Contacts

Mantén todos tus contactos sincronizados entre tu PC y tu teléfono de manera automática, nunca pierdas una oportunidad por no disponer a tiempo de los datos de un cliente o proveedor

Documentos, Planillas y Presentaciones

Gestiona tus documentos, planillas y Presentaciones como nunca lo hiciste antes, compártelos y trabaja colaborativamente para maximizar tu productividad.​

Formularios

Utilízalos para encuestas o bien para el ingreso de información a planillas de una manera simple y directa, con validaciones básicas, con una facilidad que  nunca viste antes.

Drive

Tu propio disco en la nube; toda la información que requieres siempre disponible en tu PC o en tu celular. Nunca más perderás información valiosa y ya no dependerás para ello de tu PC o celular.